Plazo para examinar mercancías y política de devoluciones
El Cliente examinará la mercancía en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido para determinar cualquier posible variación en la cantidad o calidad de la misma.
Con renuncia expresa a lo dispuesto en el Artículo 336 del Código de Comercio Español, cualquier reclamación acerca de la existencia de vicios o defectos aparentes o variaciones obvias en la cantidad de las mercancías, y/o en caso de existir defectos patentes pero no reconocibles, el cliente deberá comunicarlo a IshtarNails en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido mediante el envío de un e-mail, a la siguiente dirección: (dirección correo electrónico). info[@]ishtarnails.es
De hallar desigualdad entre las características de la mercancía y las Especificaciones, el Cliente deberá notificar tal, a IshtarNails, en un período máximo de 24 horas, contadas a partir de la fecha de recepción de la mercancía en el lugar acordado, y devolverá dicha mercancía a IshtarNails, para que éste proporcione al Cliente mercancía que cumpla con las Especificaciones,en el plazo más breve posible, sin costo adicional para el Cliente.
IshtarNails no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. IshtarNails se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.
En caso de que la mercancía estuviese defectuosa: A este respecto IshtarNails estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos.
Por razones de protección a la salud y de higiene, no se admiten devoluciones de productos consumibles: geles, esmaltes, líquidos, pegamentos, etc.
Si un cliente no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de entrega para ejecutar el derecho de devolución. Pero sólo en el caso de productos o aparatos no consumibles.
En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra.
En caso de devolución, los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados. Además, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente.
Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info[@]ishtarnails.com
CAUSAS DE FUERZA MAYOR: en caso de pandemias, guerras y/o catástrofes climáticas no se efectuarán reembolsos en efectivo, Cualquier retraso en las entregas se resolverá tan pronto como sea posible sin que el cliente pueda responsabilizarse y/o reclamar ante IshtarNails y/o sus propietarios.
IshtarNails